Tradición y vanguardia

Esta joven empresa nace con el sueño de reactivar el mundo vinícola y oleicola en la Villa de Sant Mateu, Capital Histórica del Maestrazgo, donde los bisabuelos de los fundadores ya cultivaron estas artes.

Tras larga experiencia empresarial en las empresas del grupo familiar en el mundo de la Economía y las Finanzas, en el 2.007 se empezó a estructurar el proyecto y las plantaciones, uniendo modernidad y tradición a un trabajo apasionante e intenso, teniendo hoy como resultado una empresa familiar de vanguardia posicionada en el sector de lujo tanto español aunque también con una gran vocación exportadora.

Hoy por hoy nuestros aceites, nuestros vinos y nuestras gamas de alta cosmética basadas en el aceite milenario Farga, forman parte de un proyecto ambicioso de turismo oleo-enológico en la Comunidad Valenciana.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.